Aire Acondicionado
y Refrigeración

Diseño Web : One Marketing

Climas y Aire Nacional - Nosotros

Acerca de Nosotros

La Empresa

Climas y Aire Nacional es una empresa orientada hacia la satisfacción del cliente, seria y responsable, que está comprometida con sus servicios de aire acondicionado, refrigeración y sistemas de enfriamiento en general, con personal técnico certificado aplicando los procedimientos adecuados regidos por las normas y reglamentos oficiales y las que aplique el cliente.

Para el desarrollo de nuestra labor en el área de refrigeración y aire acondicionado, contamos con la maquinaria más eficiente del ramo y principalmente con personal altamente calificado y certificado  para desarrollar nuestros servicios, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y precios competitivos en el mercado, para cada uno de nuestros servicios.

Conózcanos

Es nuestro propósito que su empresa nos brinde la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y, sobre todo, nos consulte cualquier inquietud por más mínima que ésta sea.

Nos gustaría complementar nuestra invitación a conocernos con la visita de uno de nuestros representantes, esperando poder colaborar con usted y su empresa, en el logro de sus objetivos.

Para solicitar una cotización, mayor información o una visita personalizada, por favor visite nuestra sección de contacto.



Nuestra Misión

Proveer el mejor servicio especializado en aire acondicionado, refrigeración y sistemas de enfriamiento en general, con desarrollo profesional de mejora continua en nuestro equipo de trabajo e infraestructura para la atención al cliente y sus necesidades.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado, con alta tecnología, formada por profesionales comprometidos y calificados que colaboren con el cliente dándole soluciones a todas sus necesidades en materia de servicios en sistemas de enfriamiento en general.

Nuestros Valores

  • Honestidad y Ética
  • Innovación
  • Alta Calidad en todos nuestros productos y servicios
  • Responsabilidad social y por el Medio Ambiente
  • Integridad personal